sábado, 29 de octubre de 2011

TZOMPANTLI

De mi parte quiero felicitar muy merecidamente a los grupos 3101Q. 3102Q. 3104Q, 3104C Y 3102F. ya que con su trabajos individual y colectivo se logró hacer este maravilloso Tzompantli.

El Tzompantli que realizamos fue una instalación artística que realizamos en el hall del edificio B de la escuela que corresponde al edificio de Dibujo.




Con el trabajo conjunto pudimos realizar este monumental Tzompantli producto de 175 calaveras más 33 que por su peso o por su alto grado estético se exhibieron en restiradores dando un total de 208 calaveras.


TZOMPANTLI


Conjuntamente con dos grupos de la maestra Francia Loarca quienes realizaron dos muy coloridos tapetes de aserrín pudimos elaborar esta instalación artística.


TZOMPANTLI

Este trabajo monumental se realizó gracias a su esfuerzo y talento y en lo personal los felicito porque sus calaveras rebasaron las expectativas de realización. Fueron mucho más detalladas de lo que se esperaba y eso dio como resultado el maravilloso Tzompantli que todos pudimos apreciar.



TZOMPANTLI

Queda demostrado que cuando las personas unen esfuerzos se pueden construir grandes cosas.
Nuevamente felicitaciones a todos




TZOMPANTLI



TZOMPANTLI



TZOMPANTLI



TZOMPANTLI



TZOMPANTLI



TZOMPANTLI


TZOMPANTLI


TZOMPANTLI


TZOMPANTLI


TZOMPANTLI


TZOMPANTLI


sábado, 22 de octubre de 2011

SOLUCIÓN DE LOS EJERCICIOS PARA LAS LÁMINAS 8 y 9

EJEMPLO DE LÁMINA 8

CLASE 10

En la clase 10 hemos evaluado el departamental 2 con los siguientes trabajos:
Lámina 4 “Escalas y acotaciones”
Lámina 5 “Diseño isométrico para construir un modelo”
Modelo
Lámina 6 “Sistema ortogonal de vistas en sistema americano”
Lámina 7 “Sistema A y E de vistas”
Realización de ejercicios con colores
Promedio de puntualidad y asistencia

Además comenzamos las indicaciones de la lámina 8 y 9

Más calaveras




más y más calaveritas





calaveritas calaveras