jueves, 22 de agosto de 2013

CÓMO DEBE QUEDAR LA LÁMINA 2


Recuerden que la solución final de su lámina dos consiste en realizar tres recortes de papel para que representemos las tres caras del cubo que son, la cara frontal, lateral y superior.
Ustedes pueden poner de manera libre el diseño de cada uno de estos tres recortes para que ésta lámina se trasforme en un trabajo creativo. 







EJEMPLO DEL TRAZO LA LÁMINA 2


CLASE 3



 En la clase tres supimos los requisitos del llenado del cuadro de datos. Asimismo entregamos la lámina número 1 para su evaluación. Comenzamos a realizar la lámina número 2 cuyo reto incrementa el grado de dificultad. Aun así confío en que podrán hacerlo muy bien, recuerden que debemos de pulir la paciencia en todo momento.

Paralelas y perpendiculares escuadra y cartabón




Hola les subo este video para que ejerciten con sus escuadras. Hagan estos ejercicios en hojas de papel recicladas para que practiquen. Un abrazo a todos.

 






viernes, 16 de agosto de 2013

EL ORDEN DEL RESTIRADOR


Como vimos en clase el orden del restirador es fundamental para que podamos realizar nuestras láminas de manera estratégica. Recordemos que una lámina que se entrega en excelentes condiciones de limpieza y de ejecución técnica, habla de la organización y el orden con la que fue realizada.

Los Materiales Empleados
 

 Ejemplo de un restirador Ordenado



 Trabajando con orden y limpieza




jueves, 15 de agosto de 2013

EJEMPLO DE LA LÁMINA 1



CONTENEDORES DEL GRUPO 2F y 3Q


Contenedores del grupo 3103Q
















Contenedores del grupo 3102Q









CLASE 2


En la clase 2, reconocimos los materiales de trabajo, vimos en qué consiste el uso de la escuadra y el cartabón, y comenzamos la lámina número uno. Asimismo hablamos de el orden que siempre debemos tener en un restirador de trabajo.